Local

DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN SIGUE SU CRUZADA EN CONTRA DE LAS FIESTAS CLANDESTINAS EN LEÓN

LEÓN.- Gracias a las denuncias ciudadanas, la Dirección General de Fiscalización y Control continúa suspendiendo fiestas clandestinas.

En esta ocasión se trató del llamado Palenque Fest, que se realizaba en el Club Gallístico La Roncha, ubicado en la comunidad de San Carlos la Roncha el pasado viernes 8 de marzo.

El festejo iniciaría en punto de las 3:30 pm y finalizaría “hasta el amanecer”. No obstante, los inspectores de Fiscalización, apoyados por elementos de la Policía Municipal inhibieron la realización del mismo.

Ésta es la quinta fiesta clandestina que la dependencia logra suspender en lo que va de 2019. Con estas acciones, la Dirección contribuye a preservar el orden, la legalidad y la seguridad en el Muncipio.

El director de la institución, Francisco Javier Arenas Hernández, invitó a la población leonesa a continuar informando sobre los eventos irregulares de los que tengan conocimiento a los teléfonos 773 2222 y 072, así como a las redes sociales de la Secretaría del Ayuntamiento @LeonSecretaria en Twitter y /AyuntamientoLeon en Facebook.

Share: