Local

DIRECTOR DE CERESO MIL Y CUATRO SUBORDINADOS HABRÍAN SIDO DETENIDOS POR FUGA DE REO

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- ¿Se acuerdan del reo que se fugó en diciembre pasado del Cereso Mil aprovechando una posada? Pues resulta que el director, el subdirector, el jefe de custodios y dos custodios de ese penal ya se encuentran tras las rejas.

Esta información la da a conocer hoy el diario Correo y hasta ahora no ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que es la que tiene a cargo este penal. Hasta el momento solo se ha revelad la identidad del director del penal, Miguel Ángel Cano, y la del jefe de custodios, Juan Pablo Barroso Ibarra, quienes estarían presos en Irapuato.

Una fuente no revelada dijo a Correo que seis elementos más están bajo investigación. Fue el pasado 16 de diciembre cuando “El Tuy” aprovechó el ambiente decembrino en el penal, donde se celebraba una posada.

Luego se las arregló para meterse a un carro, que después salió del penal por la puerta principal.

El prófugo asesino fue identificado como José Cristian Campos Hernández “El Tuy”, quien el seis de diciembre del 2009 asesinó al chavo Leobardo Orlando López Balderas y lesionó a otros tres jóvenes más en Celaya.

José Cristian Campos Hernández “EL Tuy”.

 

Share: