Especiales

ENCARA MUJER A DIRECTOR DE MOVILIDAD

LEÓN.- El director de Movilidad, Almícar López Zepeda fue encarado en la estación de transferencia San Jerónimo, por Doña María Luisa, una mujer de 65 años que le reclamó el “pésimo” servicio en las “orugas”.
Ella interrumpió una entrevista banquetera pa decir lo que a la mayoría de los reporteros les da hueva y vaya que logró sacar de su zona de confort al funcionario.
Contrapuntonews.com, en honor a ese espíritu perdido en los reporteros, ha decidido transcribir completa, la entrevista de Doña María Luisa.

María Luisa (MS).- Por qué no mejoran el servicio, porque vamos como sardinas enlatadas, algunas por ejemplo yo, traigo bastón, y entro y me sacan y así, entonces que mejoren en servicio, que se pongan a pensar un poquito, que se pongan a pesar un poquito en lo económico, porque hay gente que no tiene suficiente dinero, tienen varios chamacos y no tiene tarjeta, entonces que no suban tanto el precio.

Almícar López Zepeda (ALZ).- No, no se va a incrementar el pasaje, lo que vamos a hacer es que ya todos puedan acceder a la tarjeta, porque la tarjeta es un beneficio económico para ustedes, en efectivo se paga 8 pesos tarjeta 6.30 y lo que vamos hacer es que todos tengan tarjeta-

MS.- Pero fíjese, el transporte es muy deficiente, en todo, he viajado al DF y no se compara, pero no se compara la taruga… dijo la oruga de allá con la de aquí, y sale uno tras otro, no que aquí hay colas y colas y colas.

ALZ.- La velocidad promedio en el Distrito Federal del Sistema Metrobús es 12 kilómetros por hora, la que aquí tenemos es 16, el tiempo de viaje es menor, entonces la ocupación promedio, y eso se lo puedo demostrar, y no lo hicimos nosotros lo hicieron organismos internacionales, marcan ocupaciones promedios en metrobús que van entre los 150 y 160 pasajeros por unidad, aquí tenemos 30, o sea, 30 pasajeros menos-

MS.- No, van hasta más.

ALZ.- ¿Quiere apostar?

MS.- ¿No, no apostemos porque no me va a pagar verdad?

ALZ.-jajajajajaja-

MS.- Entra toda la gente como sardina, entonces no se vale-

ALZ- Hay que mejorar mucho la cultura del usuario también-

MS.- Mire… ¿de qué le sirve tener tantas orugas, si no sale una tras otra?

ALZ.-No tiene que salir una tras otra-

MS.- Bueno, dos minutos, tres minutos.

ALZ.- En la línea uno tenemos a dos minutos 20, ¿si quiere ahorita lo medimos?

MS.- Bueno, ya me voy, pero nada más esa era mi sugerencia.

Luego de la entrevista banquetera, Doña María Luisa se regresó para seguir con los señalamientos al joven Amílcar, aquí el video del segundo encontronazo.

EN LA FOTO, EL MOMENTO PRECISO DEL RECLAMO AL FUNCIONARIO, QUE POR SUPUESTO ES EL ÚNICO DE SACO.

Share: