Deportes

DISFRUTA LA AFICIÓN DE LEÓN EL TRIUNFO DE SALAVADOR DE ALBA EN LA SÚPER COPA

LEÓN, GTO.- León sigue ganando puntos para ser considerado como la capital mexicana del deporte motor. Este fin de semana, el autódromo vibró con la Súper Copa donde Salvador de Alba Jr., se llevó el triunfo en la Copa Mercedes-Benz pasando por encima de pilotos como Michel Jourdain Jr.

Desde el arranque fue justamente Jourdain quien se apoderó de la vanguardia y después de una bandera amarilla Salvador aprovecho para acortar diferencias y rebasarlo; cuando todo indicaba que sería 1-2 para el equipo del “Che” González, en la curva 1 Michel cometió un error y se fue a la trampa de arena, teniendo que abandonar la prueba.

A partir de allí la atención se centró en el duelo por el tercer puesto entre Homero Richards de Grupo Zapata y Rubén Rovelo de Alessandros, porque el segundo lugar ya estaba asegurado para Hugo Oliveras de Quaker State.

De esta manera el podio de la Pro 1 fue para Salvador de Alba en el primer lugar, escoltado por Hugo Oliveras y Homero Richards.

En la Pro 2 la parte más alta del podio fue para José Sierra de Tequila Urakan, quien fue escoltado por Eduardo de León de Tequila Urakan y , y Rogelio Pérez los dos primeros fueron debutantes en la categoría.

RICHARDS, TOVAR Y JOURDAIN TRIUNFAN EN “TRACTOS”

De punta a punta Homero Richards de Grupo Zapata se adjudicó la victoria en los Tractocamiones Freightliner, un triunfo que no fue fácil porque cruzó la meta con solo la trompa de la unidad sobre Tovar.

Share: