Nacional

‘RECIBIR AMENAZAS ES PARTE DE MI TRABAJO… PERO NO SOY COBARDE’, DICE AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. Nuestro cabecita de algodón habló durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional, sobre las recientes amenazas que ha recibido y aseguró que eso no lo detiene para continuar con la cuarta transformación. 

Aseguró además que ya está bien acostumbrado y que las amenazas son gajes del oficio presidencial, pero que él tiene su conciencia bien tranquila y que aunque tiene miedo, no se va a rajar. 

Recordemos que la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeada y se dieron a conocer 8 mensajes en los que se amenazaba de muerte al cabecita blanca. 

Obrador insistió que las amenazas son sólo una estrategia, pero reconoce que existe una oposición en términos políticos. 

Además como buen viejito, nos mandó a portarnos bien y a no caer en la violencia, luego se echó una frase bien legendaria: “Sólo siendo buenos, podemo ser felices” (Ni Neruda, eh). 

“Estamos construyendo una auténtica democracia no una dictadura. Es una transformación, no es un simple cambio de gobierno, es un cambio de régimen y no hemos tenido problemas mayores”.

Share: