Local

Disfrutan de actividades de Semana Santa en zona centro de León

LEÓN, GTO.– Como parte de las actividades de Semana Santa del programa “Vive León”, en la Plaza Principal del Municipio de León se colocó una exposición de alebrijes y una cancha de fútbol móvil que se instaló frente a Presidencia.

Acompañada de integrantes de su gabinete, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, realizó un recorrido por la plaza y convivió con las familias que acudieron a disfrutar las actividades que preparó el Municipio para esta época vacacional a través de “Vive León”, el cual estará vigente hasta el próximo 24 de abril.

La Presidenta Municipal invitó a los leoneses a disfrutar de los eventos culturales, deportivos y recreativos que se prepararon para estos días de asueto.

En la Plaza Principal fueron exhibidas varios alebrijes iluminados y también un alebrije monumental creado por artistas del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), además durante los partidos de fútbol estuvieron presentes Bravo León, Garritas y BeeMan, mascotas de Bravos de León, Club León y Abejas de León, respectivamente.

Share: