Deportes

DOBLE DERROTA PARA ABEJAS EN SU VISITA A AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES, AGS.- Sin conseguir un sólo triunfo, las Abejas de León regresaron a casa tras caer en los dos duelos de la semana frente a las Panteras de Aguascalientes, el de este jueves terminó 94-69; las quinteta “mielera” sumó su octavo descalabro.

Todo fue difícil para los leoneses; desde el primer cuarto buscaron imprimirle intensidad a su juego pero la puntería no más no estuvo de su lado. Caso contrario a las Panteras de Aguascalientes, que aprovecharon los errores de la visita para tomar el control del juego.

A pesar de todo, en el primer periodo las Abejas se mantuvieron a distancia, lograron contrarrestar el trabajo ofensivo de los hidrocálidos y se pusieron a dos puntos de igualar el marcador.

Sin embargo, antes de ir al descanso, el equipo local mantuvo el ritmo, mientras que para los guanajuatenses no fue un buen periodo, desafortunadamente pudieron encestar sólo 15 puntos.

Para el tercer cuarto, León intentó alcanzar al equipo de casa pero el trabajo a la defensiva por parte de Panteras no permitió que los dirigidos por “Pepo” Martínez pudieran disminuir la desventaja.

Finalmente hacía el final del partido, las Abejas se fueron al frente buscando acercarse en el score pero la diferencia ya era muy complicada de alcanzar y el triunfo se quedó para los de casa.

Share: