Deportesúltimas ondas

RECUPERAN EL PASO; ABEJAS TRIUNFAN ANTE CORRECAMINOS

GUANAJUATO, GTO.- En un partido intenso desde el primer cuarto y que mantuvo al filo de la butaca a todos los espectadores las Abejas de Guanajuato volvieron a la senda del triunfo en casa, derrotando a Correcaminos UAT por 83 a 74 logrando así, su 5ª victoria de la temporada 2015-2016 en la LNBP.

El primer cuarto fue uno de los más parejos, sin embargo el buen desempeño de la quinteta Mielera hizo que el periodo fuera para los locales con un marcador de 21 a 17.

Desde el arranque, el capitalino Bogard Castillo, uno de los consentidos de la afición, tuvo la oportunidad de jugar, se le vio entrega y garra en cada jugada y demostró que está peleando la titularidad del cuadro comandado por el coach Armando Acosta.

Durante el tercer periodo el partido se volvió aún más parejo. Correcaminos llegó incluso a estar arriba con un marcador de 55 a 57 faltando 2’34” minutos para terminarse este cuarto. Sin embargo las Abejas lograron remontar para terminar ganando este periodo también. El último cuarto fue un mero trámite, la victoria estaba decidida ya para los guanajuatenses.

Las cosas en la duela tuvieron tintes especialmente fuertes sobre todo por el enfrentamiento personal que sostuvieron todo el partido tanto Mchugh Mattis como Giovanni Silva

Sin embargo, si se tuviese que elegir a un ganador en este duelo, sin lugar a dudas se señalaría al “Mágico” que encendió  La Colmena con jugadas de ensueño y tapones a sus contrincantes, Steve Monreal con tiros de larga distancia y un buen trabajo en la pintura y Víctor Buelna que con liderazgo y un buen puntaje llevó al triunfo al equipo.

El equipo del estado de Guanajuato se vio certero, bien parado y con un excelente funcionamiento en la ofensiva y la defensiva, debido al excelente trabajo que Armando Acosta ha realizado con el equipo en los entrenamientos.

De esta manera, las Abejas sumaron ya su 5ª victoria por lo que colocaron su marca en 5-1 de cara a una serie por demás complicada ante la Fuerza Regia para esta semana.

Share: