Deportesúltimas ondas

LISTA LA CARRERA ADN DE CODE PARA GUANAJUATO CAPITAL

LEÓN, GTO.- Todo está listo para que se realice la décima edición de la Carrera Atlética ADN, uno de los eventos deportivos de mayor arraigo en la capital del estado, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre y donde se espera la participación de 2 mil 500 corredores.

Este año repartirá una bolsa de premios que ronda los 130 mil pesos y tendrá como competidores a figuras del atletismo como Azucena Rodríguez Ochoa, preseleccionada a los Juegos Panamericanos y de Leopoldo Rincón, seleccionado a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El Director de Cultura Física de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Rubén Cervantes, así como la Coordinadora de Carreras Atléticas, Ángeles Rizo, dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de esta justa que arrancará en punto de las 8:00 de la mañana y tendrá como salida y meta la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato. El recorrido se realizará por el acceso Diego Rivera.

También fue presentada la playera que se entregará a todos los inscritos. FOTO: CODE.

Con la finalidad de que despertar mayor interés en los participantes, todos los recorridos de 10 y 5 kilómetros serán cronometrados.

En esta carrera podrán participar funcionarios públicos, atletas, familias completas, personas con discapacidad, adultos mayores así como niñas y niños para quienes están reservados 300 lugares.

Share: