martes, octubre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

DOLOROSO, PERO NECESARIO EL AUMENTO AL TRANSPORTE: LÓPEZ SANTILLANA

Paco Picón 02/01/2017 Local Comentarios desactivados en DOLOROSO, PERO NECESARIO EL AUMENTO AL TRANSPORTE: LÓPEZ SANTILLANA

LEÓN, GTO.- “Hay decisiones que son dolorosas, pero que son necesarias”, esa fue la postura del alcalde Héctor López Santillana ante el madrazo del incremento de dos pesos a la tarifa del transporte público efectiva desde el primero de enero.

“Hay decisiones que son dolorosas pero que son necesarias, igual que la medicina, a nadie nos gusta, pero es necesaria tomarla a tiempo”, dijo el panista.

Durante la conmemoración del 71 aniversario de los mártires del 2 de enero en la plaza principal, el alcalde volvió a tirar el choro de que asume el costo político de haber aprobado el pasado 21 de diciembre el aumento a la tarifa.

Agregó que a la larga… sí, a la larga, los beneficios serán mayores.

Dijo a todos los leoneses que el esfuerzo valdrá la pena.

Ese esfuerzo consiste en dos pesos más a la tarifa general, es decir que de 9 pasa a 11 varos; de 7.30 a 9.50 con tarjeta PagoBus; y de 3.70 a 4.20 la tarifa preferencial.

Además, la gratuidad ya no aplica para todos los viejitos en la ciudad, solo a los más amolados que se encuentren inscritos en programas sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author