Localportada

Dos diputados y 10 trabajadores del Congreso con Covid-19

GUANAJUATO,GTO.-El coronavirus continúa enfermando a personal del Congreso de Guanajuato y ahora el diputado local del Partido Nueva Alianza, Juan Elías Chávez, dio positivo a Covid 19; con él ya suman 12 personas contagiadas en el Legislativo.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador informó que, luego de tres pruebas, dio positivo a Covid-19 por lo que se mantendrá en confinamiento.

“Hasta el momento mis síntomas son leves por lo que seguiré trabajando desde mi confinamiento”, informó en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

 

 

Juan Elías Chávez es el segundo diputado local contagiado de coronavirus al interior del Congreso de Guanajuato, luego de que la diputada del PRI, Guadalupe Guerrero Morena, fue la primera en dar positivo a Covid-19.

Por su parte, Ricardo Narváez, Secretario General del Congreso de Guanajuato, informó que ya son 12 personas las que dieron positivo a coronavirus entre ellas, el diputado Juan Elías Chávez.

“Hay un diputado más que ya tiene también Covid y está bien, igual que la diputada Lupita, está bien, y están aislados y con los cuidados necesarios”, reportó Narváez.

Además, indicó que se detectaron 6 personas asintomáticas y aún esperan los resultados de 8 personas más.
Otros 27 trabajadores del Congreso del Estado dieron negativo a la prueba de Covid-19.

Share: