Local

DOS SON EJECUTADOS EN SILAO

SILAO, GTO.- Dos personas fueron ejecutadas debajo del puente de la carretera federal 45 durante la mañana de este viernes (15/9/2017).

Las víctimas se tratarían de un tortero y de un chofer de Uber, cuyos cuerpos sin vida quedaron en el lugar.

Un de los ejecutados sería Carlos Omar López Carpio, de 34 años, quien era tortero y su puesto lo colocaba debajo del puente. Él tenía su domicilio en Ex Hacienda de Franco.

Ahí llegó en un vehículo Nissan Versa un hombre que presta el servicio de plataforma digital Uber quien dejó su automóvil a un costado de uno de los pilares del puente.

Al parecer, los victimarios llegaron con el dueño de‘Tortas El Babas’ y comenzaron a dispararle y quedó herido de muerte entre el pilar del puente y el carro de tortas.

Al escuchar los disparos, el chofer intentó correr pero fue alcanzado por las balas, quedando a escasos metros del puesto de tortas. Después los sicarios huyeron.

El reporte del ataque fue recibido en el 911 de la Central de Emergencias, y que destinó varias patrullas policiacas, cuyos elementos corroboraron el hecho y delimitaron el área en espera del Ministerio Público.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx

Share: