Counterpoint

EBRARD PRESENTA SU REFORMA ENERGÉTICA EN GUANAJUATO

CELAYA, GTO.- El perredista ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, se echó un rol por el estado y en Celaya dijo que la iniciativa de reforma energética presentada por el presidente Enrique Peña Nieto sólo le quitará la soberanía y las ganancias del petróleo a los mexicanos.
Esto debido a que la propuesta de Peña incluye la apertura total de inversión extranjera en los bussines de PEMEX.
Ya entrado en su rollo, El Ebrard se sacó de la manga su propia iniciativa de reforma energética, la cual se basa en reorganizar PEMEX y abrir las puertas a la inversión nacional, dejando fuera a las empresas transnacionales que son las herederas de las compañías expropiadas por el ex presidente Lázaro Cárdenas.
Al respecto, el líder estatal perredista, Hugo Estefanía Monroy, dijo que el PRD guanajuatense participará, impulsará y se sumará a toda lucha en defensa del petróleo.

HABRÁ CONSULTA EN GUANAJUATO

El dirigente estatal del PRD en el estado, Hugo Estefanía Monroy, anunció que el próximo 25 de agosto la organización Alianza Cívica realizará una consulta para que ciudadanos y ciudadanas se manifiesten si están a favor de la propuesta de Reforma presentada por la izquierda o la presentada por el gobierno federal.

Share: