breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

LLEGA EL TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS.

Es bastante obvio que Warner Brothers se ganó una mina de oro al conseguir los derechos de Harry Potter en el año de 1999. La historia de la franquicia principal ya se contó pero eso no ha impedido que un parque de diversiones exista y la gente pierda la cabeza por ello, y de que WB busque la forma de conseguir más películas.

Este es su nuevo intento:

El trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos  se estrenó en los MTV Movie Awards de este domingo, lo sé, no es la ceremonia de premios más querida del mundo pero siempre se presta a que existan nuevos materiales promocionales de las películas a venir. De la película solamente habíamos visto un teaser que nos mostraba a Eddie Redmayne como Newt Scamander… y ya. Ahora podemos verlo interactuar con gente que parece ser muggle de manera amistosa en una Nueva York de 1926 y francamente se ve prometedora, más de lo que esperaba.

David Yates, quien dirigió la saga del mago de los lentes y la cicatriz a partir de “La Orden del Fénix” regresa como el posible director de una trilogía nueva. En ella aparecen Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray y Colin Farrell. De verdad suena prometedor el asunto… pero recuerdo la saga del Hobbit y de Star Wars que intentaron contarnos el pasado y no les tengo nada de apego.

¿Será el mundo de Harry Potter la diferencia? Lo sabremos el 18 de Noviembre.

 

Share: