jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

EDGAR CASTRO DA BIENVENIDA A ASHLAND, OREGON, PA LAS PACHANGAS DE SAN JUAN Y PRESA DE LA OLLA

Editor 17/06/2016 Local Comentarios desactivados en EDGAR CASTRO DA BIENVENIDA A ASHLAND, OREGON, PA LAS PACHANGAS DE SAN JUAN Y PRESA DE LA OLLA

GUANAJUATO, GTO.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, dio la bienvenida oficial a la comitiva de la ciudad hermana de Ashland, Oregon, que asistirá a las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

En sesión plenaria del H. Ayuntamiento de la Capital, el primer Edil reconoció la presencia de la Regidora Stefani Seffinger, quien tiene la representación de Ashland, ciudad con la que Guanajuato Capital ha mantenido una relación de amistad durante 47 años.

“Amistad, respeto mutuo y confianza nos hermanan. Es una historia de casi medio siglo entre nuestras ciudades y nuestras universidades, que cada año se fortalece mucho más”, aseguró Castro Cerrillo.

En este sentido, explicó que a los largo de casi medio siglo Guanajuato y Ashland han logrado establecer un intercambio cultural y artístico permanente que ha enriquecido a los habitantes de ambas ciudades.

“Ashland y Guanajuato son ciudades universitarias y focos de cultura, por excelencia. Su juventud, nos muestra que el futuro puede ser mucho mejor a partir del conocimiento y del humanismo”, agregó el Alcalde.

En la comitiva de Ashland también está presente Chela Tapp, una de las principales precursoras del hermanamiento, así como las reinas de aquella ciudad Halle Lowe y Kate Joss-Bradley.

Like this Article? Share it!

About The Author