Local

RESCATA POLICÍA DE LEÓN A CHAVO Y DETIENE A DOS SUPUESTOS SECUESTRADORES

LEÓN, GTO.- La Policía de León rescató a un joven y detuvo a dos presuntos secuestradores.

La víctima fue privada de su libertad desde el pasado lunes y ayer minutos antes de la media noche fue localizado a bordo de una camioneta con los dos presuntos secuestradores, los cuales se presume exigían un millón de pesos por su libertad.

La detención se registró cuando se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066 donde se indicaba que un joven de 22 años de edad que presuntamente fue secuestrado iba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color verde.

De inmediato agentes realizaron un despliegue operativo y sobre la calle Río Bravo esquina bulevar Hermanos Aldama en la colonia San Nicolás ubicaron la unidad.

La víctima fue rescatada por los agentes y los presuntos secuestradores fueron detenidos, en el lugar se indicó que la víctima fue privada de su libertad y posteriormente habían exigido el pago del rescate.

Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Sur donde se identificaron como, Manuel N. de 36 años de edad  con domicilio en la colonia Buenos Aires y Miguel Ángel N. de 22 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de las Hilamas y/o San Juan Bosco en el municipio de Ocampo Guanajuato.

Share: