Localportada

Ejecutan a 15 en Guanajuato

ESTADO DE GUANAJUATO.- Al menos 15 asesinatos fueron reportados el jueves pasado en diferentes municipios del estado de Guanajuato; sobre salen homicidios múltiples en las ciudades de León e Irapuato.

Según datos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en la ciudad de León tres hombres fueron ejecutados en la colonia Paseo de las Torres, luego de un ataque armado en el que otro hombre resultó lesionado.

También en León, se reportaron asesinatos de hombres en las siguientes colonias: Santa Rita de los Naranjos, La Moreña y, para variar, en  Paseo de las Torres.

En Irapuato cuatro hombres fueron ejecutados en la colonia Los Álamos y otro más en la comunidad La Caja.

La Fiscalía también informó que en Pénjamo dos cadáveres de hombres embolsados fueron tirados en un camino que conduce a la comunidad Purísima de Ramírez.

En San Francisco del Rincón otro hombre fue ejecutado en la colonia 5 de Febrero, mientras que en Acámbaro se registró otro asesinato en plena zona centro deL municipio.

En ninguno de los casos la Fiscalía General del Estado reporta personas puestas a disposición como probables responsables de estos crímenes.

 

 

 

 

 

Share: