Local

EJECUTAN A TRES FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE SALVATIERRA

SALVATIERRA.- Tres trabajadores de la presidencia municipal fueron asesinados a balazos sobre el bulevar Posadas Ocampo, la noche del lunes. Uno de ellos fue identificado como Mario Francisco Solano Muñoz, titular de Jefatura de Gobierno del municipio; una cuarta víctima está en un nosocomio grave de salud.

Los hechos se reportaron antes de las 9:00 de la noche a la Cabina de Emergencias 911 en el que se indicaba de un ataque directo en contra de varios hombres que viajaban en un vehículo de color negro, cerca de la Glorieta del Ángel, donde quedó el cuerpo de una de las víctimas y uno más falleció mientras era atendido.

El hombre que intento huir de sus asesinos, fue alcanzado y lo ejecutaron afuera de un taller de motocicletas donde su cuerpo quedó tirado a un costado de una camioneta de color gris.

Extraoficialmente se supo de otra persona que está grave y es atendida en un hospital

La mecánica del suceso es aún desconocida.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco Solano Muñoz, Jefe de Gabinete, en 2014 fue presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juanito Escobedo, Jalisco; Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo Institucional, en 2013 fue director de Protección Ciudadana de La Barca, Jalisco.

Share: