miércoles, enero 29, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

EJÉRCITO, MARINA GENDARMERÍA, SAT Y HACIENDA CATEAN JOYERÍAS DE LOS ABARCA

Editor 23/04/2015 breaking news, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en EJÉRCITO, MARINA GENDARMERÍA, SAT Y HACIENDA CATEAN JOYERÍAS DE LOS ABARCA

IGUALA, GRO.- Unos 82 inspectores de Hacienda, soldados del Ejército, Marina, Gendarmería y PGR catearon siete joyerías del ex alcalde de Iguala hoy preso, José Luis Abarca y de su esposa María de los Ángeles Pineda, en esa ciudad de Guerrero.

La conocida como la “Pareja presidencia” está detenida por ser autores intelectuales de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, entre el 26 y 27 de septiembre.

Fue el miércoles cuando 42 integrantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en nueve vehículos, y 40 de Hacienda en 10 vehículos oficiales, se sumaron al Ejército, Marina, Gendarmería y de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, para inspeccionar los locales relacionados con el matrimonio Abarca o sus familiares.

Según el informe, el operativo “buscó abonar a la investigación de auditoría de archivo muerto de compra y venta de mercancía (alhajas de oro) para descartar su procedencia ilícita”.

abarcajoyas

Like this Article? Share it!

About The Author