Nacionalúltimas ondas

HIJA DE PERREDISTA DECAPITADA EXIGE JUSTICIA

MÉXICO, D.F.- Vanesa Quiñones Nava, hija de Aidé Nava González, precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacoutzingo, Guerrero, asesinada esta semana, pidió escuchar la voz de su familia para que se haga justicia por la muerte de sus padres así como la solicitud de buscar a su hermano y “que lo encuentren”.

Vanesa Quiñones narró que a su madre la sacaron de “una casa, de una reunión, se la llevaron, anduvimos buscándola, no la encontramos. Nos dijeron que la habían encontrado hasta el otro día en la noche (…), muerta”.

Aseguró que si entraron a la política fue porque “nos duele ver cómo se burlan de la gente, gente humilde que venimos de pueblo, pobres y nos duele ver a la gente que no tiene, cómo sufre y cómo se burlan otras personas de ellas”.

Aidé Nava fue secuestrada el lunes y el martes fue hallada decapitada, el 28 de junio de 2014 su esposo y alcalde perredista en el periodo 2009-2012, Francisco Quiñónez Ramírez, fue asesinado a balazos. El 11 de octubre de 2012, el hijo de ambos, Francisco Quiñónez Nava, fue secuestrado y hasta ahora permanece en calidad de desaparecido.

 

Share: