Deportes

EL AMÉRICA VS LEÓN ESTÁ EN DUDA; CONTINGENCIA AMBIENTAL EN LA CDMX CAUSA ESTRAGOS

CDMX.- Debido ala Contingencia Ambiental extraordinaria que se registra en la Ciudad de México en estos momentos, el duelo entre América y León, pactado para este miércoles a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Azteca podría no realizarse como se había planeado.

Aunque aún no es un hecho, la Liga MX dio a conocer en un comunicado que se mantiene el contacto con las autoridades de la capital de la república para precisar cualquier cambio en caso de ser necesario.

“La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019″, dicta el texto.

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana”.

El futuro es realmente incierto en caso de que la contaminación no reduzca sus niveles, quizá posponer el juego un día más, es decir a jueves y domingo, o bien buscar una sede alterna fuera de la Ciudad de México escenario poco probable por perjudicar a los de Coapa que buscan hacerse fuertes en casa.

Share: