Deportes

EL BARZA CORRE A ZUBIZARRETA

BARCELONA, ESP.- El Barcelona anunció que el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, decidió terminar el contrato del director deportivo, Andoni Zubizarreta, así se dijo este lunes en un comunicado publicado en la página web de la institución.

“El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de futbol del club Andoni Zubizarreta”, anunció el Barcelona.

“El presidente, en nombre de la entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de futbol del club”, continuó la entidad azulgrana.

“Portero del primer equipo entre 1986 y 1994, el vasco volvió al club en julio de 2010 para ejercer de director de futbol”, concluyó el comunicado.

El club anunció que el miércoles el presidente comparecerá ante los medios en el Camp Nou. Cuatro horas más tarde la junta directiva celebrará una reunión extraordinaria para analizar la sanción de la FIFA.

Share: