breaking newsheadlineLocal

LARGAS FILAS PARA PAGO DE PREDIAL

CELAYA GTO.- Largas filas para pagar el Impuesto Predial se observan ya en el patio del palacio municipal de Celaya, esperan recaudar 110 millones de pesos para el primer bimestre, informó Angélica María Camarena Hernández, Tesorera Municipal.

“La meta son 110 millones de pesos en todo el bimestre, en este ejercicio se triplica el pago durante los primeros meses. El año pasado tuvimos un ingreso de 556 mil pesos y ahorita de 2 millones 500 mil. Tenemos una meta de 89 mil pesos en enero, que fue lo recaudado el año pasado”, dijo.

La funcionaria agregó que ya con el incremento del 4% al impuesto, es que se espera la cantidad antes mencionada. Actualmente se tiene un padrón total de 140 mil cuentas de pago.

Angélica María Camarena dijo que el 30% de las 140 mil cuentas ya están vencidas y que este 2015 se van a realizar 56 mil nuevos avalúos en propiedades.

Y para los que vayan a pagar su predial los puntos de pago son en la presidencia municipal, en el centro comercial Veleros, lunes, viernes y sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en las tiendas de autoservicio OXXO y Matadores, durante todo el día, de lunes a viernes, en la Caja Libertad y cuatro instituciones bancarias, BanBajío, Banamex, Bancomer y Banorte.

En cuanto al sistema electrónico, que estuvo fuera de servicio el fin de semana ya se restableció para pagar en línea en la página de internet del municipio.

Share: