breaking newsheadlineLocal

“EL BOLIS”, INTOCABLE; BOTELLO NIEGA QUE HAYA AGREDIDO A MANIFESTANTE

LEÓN, GTO.- Pese a la existencia de videos que prueban lo contrario, la alcaldesa Bárbara Botello dijo que durante la inauguración de la remodelación de algunas calles del centro no hubo ni agresiones ni empujones, sólo euforia.
“Ayer estábamos muy ocupadas y muy contentas disfrutando ver la reactivación, ver a todos los comerciantes contentos, ver las calles bonitas, y bueno, hubo euforia de todos lados, los comerciantes, algunos, y no algunos, todos estaban muy contentos, como siempre hay alguna persona que no está de acuerdo y tiene el mismo derecho a manifestarse, así como nosotros tenemos la euforia y la tenemos de ver un centro renovado, también alguien, tiene derecho a manifestarse”, dijo la presidenta municipal.
luego le preguntaron si entonces la euforia era la justificación para los empujones que un funcionario público identificado como “El Bolis” le diera al activista Ricardo Gómez Escalante, quien se manifestaba mientras la alcaldesa daba su discurso.
“No hubo agresiones, ni hubo empujones”, insistió Botello.
Sin embargo, la banda contrapuntera le dijo que sí había videos en los que se demostraba la agresión de “El Bolis”, a lo que Botello respondió “Pues sí, hay que quejarse”.
Aquí les dejamos nuevamente la evidencia banda.

Share: