breaking newsheadlineLocal

BÁRBARA, ENTRE EL RECHAZO A CÓRDOVA Y EL “WEREVER” PA VIDEGARAY

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello aceptó este miércoles que su gallo pa continuar gobernado la ciudad es su ex secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz García, quien aparentemente este día estuvo negociando la candidatura en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Algo que ya había hecho su principal contendiente de su partido, el débil coordinador de diputados locales del PRI, Jorge Videgaray Verdad; un hombre a quien Botello dijo respetar profundamente.
“Todavía no se resuelve el partido está citando a los posibles candidatos y creo que el fin de semana ya habrá candidato. El apoyo sigue dándose para eh, quien decida nuestro partido. Siempre hemos sido muy institucionales y lo que decida el partido, en lo personal ustedes saben quién es mi gallo, sin embargo, la decisión que tome el partido, me encantará ver o me gustará mucho ver a cualquiera de los dos en la boleta de la próxima elección”, dijo Botello.
Sobre su rechazo al candidato del PVEM, partido con el que mantiene coalición el PRI, Bárbara Botello reiteró que no lo apoya, porque quiere que sea un priista el que abandere los esfuerzos del PRI en las próximas elecciones.

Share: