breaking newsDeportes

EL BUEN MOMENTO DE EL CHÍCHARO

Con siete goles en los últimos seis partidos oficiales y dos de ellos (o tres) en la remontada del Manchester United ante el Aston Villa, el mexicano Javier Hernández parece haberse ganado un puesto en el 11 titular.

Así lo aseguró al menos el técnico, Alex Ferguson, tras alabar la actuación del llamado Chicharito.

“Cuando uno anota un hat-trick así se posiciona para jugar la próxima semana. Creo que jugará”, avanzó el técnico de una posible titularidad del goleador de apenas 24 años de edad.

Los elogios de Ferguson al mexicano, no terminan: “Él juega así, de manera natural. Sus movimientos y velocidad en el área son fantásticos; además, encuentra sus espacios y eso es precisamente lo que le permitió meter tres goles”.

“Creí que el ritmo y el movimiento en el área de Chicharito podía cambiar el partido”, añadió Ferguson, quien ante la mala primera parte del equipo cambió a Ashley Young por Hernández. Y acertó: “Pensé que podíamos hacerlo”, dijo el mexicano sobre su fe en remontar. Ya anotó los goles que sellaron el triunfo del United en los dos partidos frente al Braga en la Liga de Campeones europea y ante el Chelsea en Premier League.

Sin suerte

El duelo de los hermanos se frustró. Ni Giovani, menos Jonathan dos Santos tuvieron participación en el duelo en el que el Barcelona derrotó al Mallorca por 4-2.

Gio no fue convocado, debido a que tiene una lesión en el muslo izquierdo.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien viajó a Mallorca, minutos antes fue descartado para no estar siquiera en el banco de suplentes del Barcelona.

Stuttgart, sin Francisco Javier Maza Rodríguez, desperdició una ventaja de dos goles y fue superado por Hannover por 4-2. Maza ya ni siquiera jugó algunos minutos, lo cual ocurrió desde que se quejó por su falta de actividad.

 

 

Share: