Deportesúltimas ondas

“CHICHARITO” ESTÁ ENCENDIDO; MARCA DOBLETE ANTE EL EINTRACHT FRANKFURT

FRANKFURT.- Nadie para al “Chacharito”. El delantero mexicano Javier Hernández volvió a brillar con luz propia la tarde de este sábado al conseguir un doblete suficiente para llevar al Bayer Leverkusen a vencer por 3-1 al Eintracht Frankfurt.

Si bien las voces críticas volverán a hablar de Hernández por el hecho de que al menos el primer gol fue un verdadero regalo defensivo, el ariete nacional sigue marcando goles a diestra y siniestra.

El mexicano apareció al minuto 23 aprovechando el error de la zaga local y del portero para que, que después de la pifia, empujara la pelota hasta el fondo de las redes sin ningún obstáculo de por medio.

El cuadro de la aspirina no bajó los brazos y antes de terminar el primer tiempo encontró el segundo gol en los botínes de “Chicharito”, quien definió de gran forma en mano a mano con el portero tras un gran pase de Çalhanoglu.

Frankfurt descontó sobre la recta final del primer tiempo con tanto de Medojevic pero apenas al regresar del descanso, la visita volvió a anotar por conducto de Calhanoglu, para que el turco redondeara un gran partido con gol y asistencia.

El partido prácticamente quedó definido por lo que el timonel del Bayer optó por sacar al delantero mexicano y darle descanso tras el viaje a América para jugar por la Eliminatoria mundialista.

“Chicharito” llegó a seis goles en la Bundesliga y a 12 en total con el Bayer Leverkusen, situación que invita a pensar que los 20 que marcó en su primera campaña con el Manchester United van a quedar muy cortos.

De igual manera tras el doblete ha superado el récord de Hugo Sánchez al lograr siete partidos consecutivos anotando con el club alemán.

Share: