Local

EL COMERCIO SERÁ IMPULSADO EN MI GOBIERNO: CLEMENTE

LEÓN, GTO.- Clemente Villalpando, Candidato de del PRI a Presidente Municipal de León, miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y otros organismos empresariales a quienes comentó que la capacitación y el fortalecimiento a todo tipo de comercio serán acciones que se reflejarán en su administración.

Habló de la importancia de registrar productos y desarrollos, ya que ello respalda las compras y el grado de satisfacción del consumidor. Dijo que esto da certeza a  la contribución de determinada cadena o sector

También explicó la firma de los compromisos que se está realizando durante los recorridos  vespertinos en diferentes colonias de la ciudad. Con lo cual refrenda la propuesta de trabajar por una mejor calidad de vida.

Dijo que  el ejemplo más es claro ocurrió  en San Juan de Abajo donde el problema de la regularización de la tierra impide que los habitantes y propietarios contraten otros servicios por la incertidumbre jurídica de la propiedad.

En otras colonias, la seguridad es una demanda constante, por lo cual Clemente ha venido proponiendo el Observatorio Ciudadano de Violencia para medir los índices más altos de inseguridad y determinar las zonas conflictivas o bajar los focos rojos de delincuencia aplicando inteligencia, información y tecnología.

Share: