breaking newsNacionalúltimas ondas

“EL CUAU” RESPONSABILIZA AL GOBER GRACO DE LO QUE LE SUCEDA A ÉL O SU EQUIPO

CUERNAVACA, MOR.- El flamante alcalde por el PSD, Cuauhtémoc Blanco Bravo, volvió a mostrar su rechazo al Mando Único, luego de que el gobierno de Morelos asumiera el control de la Policía de la capital del estado ayer tras el homicidio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota.

En conferencia de prensa, Blanco aseguró que en caso de que a él o alguno de los integrantes de su equipo les llegara a ocurrir algo, la responsabilidad sería directamente del gobernador Graco Ramírez, quien consolidó el Mando Único en la entidad.

“Sí me llega a pasar algo a mí, o a la gente que está detrás de mí, responsabilizo a usted (Graco Ramírez)”, apuntó el exfutbolista frente a los medios.

El alcalde de Cuernavaca aseguró en su mensaje que “la gente no quiere el Mando Único”, motivo por el que ha rechazado la medida en el municipio.

Este lunes, el gobernador Graco Ramírez afirmó que son los “jefes políticos” de Blanco, los cuales están relacionados con el crimen organizado, los que se oponen al Mando Único en el estado.

Al respecto, “El Cuau” aseguró que “no habrá Mando Único en Cuernavaca, es una conclusión inicial”, afirmando que la presidencia municipal de Cuernavaca se coordinará con las fuerzas del estado, la federación y los municipios conurbados, para garantizar la seguridad en el municipio.

“Yo estoy aquí por la gente y usted no me está dejando”, le dijo Blanco Bravo al gobernador.

Share: