InternacionalSinquehacer

El cumpleaños más solidario de Michael Jordan

ESTADOS UNIDOS.- El jugador de baloncesto, Michael Jordan cumple 58 años y para recordar su aniversario realizó un donativo para las personas sin seguro en su ciudad de origen, Carolina del Norte.

Michael Jordan, es considerado como el mejor basquetbolista de todo los tiempos y aunque ahora se encuentra retirado de la NBA, no deja de sorprendernos con sus buenas acciones.

El propietario de los Charlotte Hornets, ha donado 10 millones de dólares para abrir dos nuevas clínicas médicas en Carolina del Norte.

El proveedor regional de la empresa médica, Novant Healt, demostró su afecto ante el basquetbolista y comentó que las clínicas estarán programadas para abrirse a principios de 2022.

En el comunicado publicado por la empresa médica, la leyenda del básquetbol compartió lo siguiente “Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Healt para expandir el modelo de clínica familiar y brindar un mejor acceso a servicios médicos en mi ciudad natal”. “Todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad, sin importar donde vivan o si tienen seguro o no”.

Finalmente el presidente y director médico,Carl Armato, añadió que la pandemia ha exacerbado las brechas de equidad en salud en todo el estado y que se espera poner en marcha estas clínicas lo más rápido posible.

¡Feliz cumpleaños Michael Jordan! Los contrapunteros celebramos este gran acto solidario.

 

Share: