Deportes

ENTREGA CODE EQUIPO DEPORTIVO

LEÓN, Gto.- Está bien, el basquetbol no le gusta a muchos, pero justamente con la finalidad de mantener la promoción con base en el programa federal “200 mil estudiantes por México”, la Comisión de Deporte del Estado se lució y entregó kits deportivos a los municipios participantes.

Según informó la comisión, Guanajuato anda chido en este programa puesto que superó sus propias expectativas con una inscripción de casi siete mil morritos que le van a entrar perrón a este programa que consiste en rifarse unos jueguitos de baloncesto para buscar la calificación a etapas regionales estatales, regionales y nacionales.

Este jueves el titular de la Comisión de Deporte de Estad (CODE), el licenciado Isaac Noé Piña Valdivia, entregó equipo a los municipios que participarán en torneo, cada kit contenía jerseys y balones de basquetbol. El dirigente de la comisión agradeció a los ayuntamientos por el apoyo mostrado para poder participar en este evento.

Abandera delegación para Juegos Nacionales

Previo a este evento en la capital del estado, Piña Valdivia se dio una escapadilla a Celaya para abanderar a la delegación guanajuatense que participará en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica que se llevarán a cabo del 1 al 7 de junio para morritos de primaria, y del 8 al 14 para secundaria, en Nayarit.

el titular de code, abandero a la dleegacion de gto.

El titular de CODE abanderó a la delegación.

En total, Guanajuato metió a 401 atletas para que se la rifen en disciplinas como: atletismo, futbol, voleibol, handball, tenis de mesa, ajedrez y basquetbol.

Share: