breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

DR. STRANGE ESTRENA SU TAN ANSIADO TRAILER.

Así es intento de Lex Luthor: las capas rojas se acercan. El día de hoy en Jimmy Kimmel se presentó el adelanto exclusivo de la última película de Marvel para este año:

En él podemos apreciar al Dr Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un neurocirujano prepotente que tras sufrir un accidente de coche termina invalidado de sus manos, su instrumento para poder operar. Una vez escucha el rumor de que existe una persona que lo puede curar y decide dejar todo atrás para buscar a dicha persona. Se encuentra con “El anciano” (Tilda Swilton) quien decide tomar en su manto de tutelaje a Stephen para enseñarle además de bondad, ser el hechicero supremo.

Te sorprendería el saber el número de veces que Dr. Strange ha intentado estar en la pantalla grande. Es uno de los personajes más queridos de Marvel y escritores de cómics, ya era el momento de verlo por fin encarnado por un actor. Strange es un personaje que más que combatir al crimen sirve de soporte para otros héroes que se enfrentan a situaciones que van más allá de sus poderes: en pocas palabras lo amo.

Aunque resulta un tanto extraña la decisión de Chiwetel Eijofor como el Barón Mordo (y aún más extraña la decisión de Tilda Swilton como un personaje que siempre vemos como un anciano de facciones asiáticas), lo que demuestra el trailer es que Scott Derrickson planea llevar a la audiencia a un viaje donde la magia y las realidades alternas chocan.

¿Y esa toma del Hechicero Supremo llegando a lo que parece ser el Sanctum Sanctorum? genial.

Dr Strange se estrena el 4 de Noviembre.

Share: