breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

EL EPISODIO VII ESTÁ ROMPIENDO EL MUNDO.

Apenas tenemos un día en que Star Wars: El despertar de la fuerza apareció en los cines y ya está generando una cantidad obscena de dinero. Hasta el momento la taquilla que se ha contado es de las zonas Europeas, donde el nuevo episodio ha generado $14.1 MDD, este número se va a asociar con el estreno en Estados Unidos este día y donde se piensa romper los records establecidos por otras películas.

Episodio VII combatirá con “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2″ (Mejor día de estreno con $91MDD) Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (Mejor día de estreno de una película de Star Wars con $50MDD) y Transformers: la venganza de los caídos (Mejor fin de semana contando el jueves con $108.9MDD) “Jurassic World”(Mejor día de estreno mundial con 524.1MDD y mejor estreno en EU con 208.8MDD).

Tomando en cuenta la sorprendente cantidad de $100MDD que tiene en su haber en sólo boletos de preestreno, no es de extrañarse de que sea la película que derrote a Avatar como la película más taquillera de la historia, con $2 Billones 788MDD.
Una recomendación si quieren ir a verla este fin de semana: aparten bien sus lugares porque será un mar de gente.
Share: