Local

EL FRÍO NO DA SU BRAZO A TORCER

MÉXICO, D.F.- No guarden las chamarras, pues las autoridades alerta que los remanentes del frente frío 15 provocarán temperaturas frías a muy frías durante la madrugada y la mañana en estados del norte y centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este sistema frontal se alejará de manera paulatina del país, por lo que habrá una gradual recuperación de los valores térmicos durante el día.

La temperatura máxima de las últimas 24 horas se sintió en La Paz, Baja California Sur, con 32.5 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango, con menos 13.5 grados

Los estados de Durango, Chihuahua, Zacatecas y San Luis Potosí tendrán temperaturas de menos cinco a menos 10 grados centígrados, con probabilidad de heladas.

En tanto que Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México y Puebla registrarán temperaturas de menos cinco a cero grados con heladas.

Además de temperaturas de cero a cinco grados centígrados con potencial de heladas en el Distrito Federal, Tlaxcala, Veracruz, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Morelos y Oaxaca.

Así que si salen no olviden abrigarse muy bien y evitar exponer por mucho tiempo a personas vulnerables como niños y adultos mayores.

Share: