Local

INVITAN A SEGUNDO FORO DE TRASTORNOS ALIMENTICIOS

LEÓN, GTO.- Con el tema ‘Prevención de Trastornos de la Conducta Alimentaria’, la Dirección General de Salud Municipal llevará a cabo este próximo viernes en León, el ‘2º Foro Municipal de Prevención de Sobrepeso y Obesidad 2014’.
El titular de la Dirección de Salud Municipal, doctor Octavio Villasana Delfín, invitó al foro a profesionales de la salud –relacionados con la nutrición- y aquellos profesionales (docentes, psicólogos), que están en contacto con la población, pues uno de los objetivos es lograr que las instituciones y dependencias participantes difundan información en materia de prevención de los trastornos de la conducta alimentaria.
El 2º Foro Municipal de Prevención de Sobrepeso y Obesidad 2014 comenzará este viernes a las 8:30 de la mañana con un testimonio anónimo de la Asociación de Comedores Compulsivos y concluirá a las 14:20 horas con la ponencia de un estudio sobre trastornos alimentarios en jóvenes guanajuatenses, que presentará la doctora Ana María Chávez, de la Universidad de Guanajuato. Se tendrán ocho ponencias y un panel.

Share: