viernes, noviembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

EL FUTBOL MEXICANO ESTÁ DE LUTO; MUERE DIANA GONZÁLEZ, JUGADORA DEL AMÉRICA FEMENIL

Luis Arturo Hernández 02/11/2019 Deportes Comentarios desactivados en EL FUTBOL MEXICANO ESTÁ DE LUTO; MUERE DIANA GONZÁLEZ, JUGADORA DEL AMÉRICA FEMENIL

CDMX.- Diana González, jugadora del Club América Femenil, falleció la noche de este viernes a causa de una descompensación de glucosa; la futbolista padecía diabetes.

El triste acontecimiento enluteció a la liga y ya obligó a la reprogramación del duelo entre las Águilas y el Cruz Azul que se llevaría a cabo este sábado, para una fecha por definirse.

La jugadora, en el plantel femenil de los Cremas desde hace poco más de un año, fue una pieza fundamental para que las de la capital de la república levantaran el título del Apertura 2018 haciéndose presente en el marcador en los dos juegos de la final.

González, de 26 años de edad, sufría diabetes, según confirmó el entrenador de las Águilas Leo Cuéllar al portal de medio tiempo.

Todas las jugadoras del cuadro americanista ya externaron sus condolencias en las redes sociales; de igual forma prácticamente todos los equipos de la liga para mostrar su solidaridad con el cuadro de Coapa.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.