Nacional

ENCUENTRAN TRES CUERPOS DE MUJERES EN CASA DE FEMINICIDA SERIAL

TOLUCA, EDOMEX.- Un sujeto identificado como Óscar, quien actualmente está prófugo, tenía en su domicilio al menos tres cuerpos de mujeres, entre ellas, el de Jessica Guadalupe, su pareja que fue reportada como desaparecida en la capital mexiquense.

Este sábado trascendió el descubrimiento de los cadáveres en la zona de Santin, hasta el momento suman dos cuerpos más hallados en el patio del inmueble ubicado en el conjunto habitacional.

Una fuente oficial indicó que el descubrimiento de los restos se dio luego de que el padre de Jessica acudió al domicilio de Oscar a buscarla, sin embargo, al no tener respuesta pidió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) realizara un cateo en el inmueble.

Al ingresar encontraron a la joven madre asesinada, quién aparentemente murió por asfixia, y luego en el patio observaron que había retos de otras personas del sexo femenino, aunque el caso se ha manejado con hermetismo por autoridades competentes.

En el lugar se realizan las diligencias por parte las autoridades mexiquenses para determinar el número de víctimas, mientras que el inmueble permanece acordonado por elementos de seguridad pública hasta concluir las diligencias.

Share: