Deportes

EL FUTBOL MEXICANO NOS DECEPCIONÓ DE NUEVO; AFICIONADO “TOQUETEA” A JUGADORA QUE LE REGALÓ UNA FOTO

LEÓN, GTO.- Y bueno… pasó de nuevo. El futbol mexicano nos dio una cucharada más de realidad al demostrarnos que podrá haber tecnología, fichajes de lujo y proyectos de toda clase, pero la afición sigue dejando mucho qué desear. Tras el amistoso entre Tigres Femenil y el Houston Dash, un aficionado le tocó un seno a una jugadora del cuadro norteamericano que accedió a tomarse una foto con él.

Mientras todos tendríamos que estar hablando de un juego histórico por ser el primero entre dos equipos profesionales femeniles de ambas naciones, la situación dio un giro inesperado y aquí estamos, hablando de un hecho más que bochornoso y que sin lugar a dudas apena al balompié nacional.

Sin necesidad de entrar en detalles, la situación es tristemente simple; tras el enfrentamiento entre Tigresas y las chicas del Houston Dash, las jugadoras se acercaron a la afición para tomarse fotos y firmar autógrafos; Sofía Huerta fue una de las futbolistas que accedió a atender a los fans pero luego de acceder a una foto con un aficionado, el tipo trató de abrazarla y posó su mano sobre uno de los senos de Huerta.

El hecho quedó inmortalizado en una fotografía de un periodista; y aunque no se precisó si después el don pidió una disculpa o no, la cuenta de twitter @Futfemenilmx reportó que Sofía Huerta se fue sumamente molesta a los vestidores.

Ya durante la tarde de este lunes, luego de que el tema hiciera eco a nivel nacional e internacional, el Club Tigres emitió un comunicado oficial donde solicita información para identificar al pseudoaficionado y proceder con una demanda penal.

Además se le vetará de por vida para accesar a cualquier instalación del club para duelos de Tigres Femenil y también del cuadro varonil.

Share: