jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

RECONOCE GUANAJUATO A SUS ATLETAS PARAPANAMERICANOS; HABRÁ INCENTIVOS Y MÁS APOYOS

Luis Arturo Hernández 07/10/2019 Deportes Comentarios desactivados en RECONOCE GUANAJUATO A SUS ATLETAS PARAPANAMERICANOS; HABRÁ INCENTIVOS Y MÁS APOYOS

LEÓN, GTO.- Luego de una destacada actuación en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato entregó reconocimientos a los medallistas de la justa encabezados por Jesús Hernández con sus tres platas y un oro.

La recepción para estos importantes atletas estuvo encabezada por el titular de la CODE, Isaac Piña Valdivia, y terminó por ser un evento plagado de emociones y discursos de agradecimiento sumamente entrañables.

 Jesús Hernández, multimedallista y uno de los deportistas más destacados para México en los Parapanamericanos de Lima, no pudo abrir mejor su discurso al decir: “Esto es pa’ todos”.

Y es que el nadado, ganador de cuatro medallas, tres de plata y una de oro, se colgó por primera vez en su carrera la presea áurea; y como si eso no fuera suficiente, un par de días después de sus carreras en Lima compitió en el Campeonato Mundial de la especialidad para quedarse con la 5ª posición.

“La medalla más importante que podemos conseguir es la medalla de la vida”, dijo Hernández, al tiempo que agradecía el apoyo de las autoridades guanajuatenses para todos los atletas con capacidades diferentes.

Para “Chucho”, quedó demostrado que los atletas especiales saben “caminar, sin caminar”, y vaya que dan enormes pasos.

Además de Jesús, recibieron reconocimientos los hermanos Raúl y Juan José Gutiérrez Bermudez, también en la natación.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.