Local

EL GOBER SE LUCE CON MORRITOS EL DÍA DE REYES

SILAO, GTO.- Ángel, Estrella, Lindsay, Alejandro, Casandra, Alan, Tania, Arturo, Andrea y Raúl, fueron los primeros niños en recibir un juguete y, además, sonreir, en la entrega de juguetes que el gober organizó para ellos, los reyes del hogar.

Carritos de madera, muebles de baño y recámaras de madera, set de plastilina moldeable, juego jenga de madera, trompos, baleros, rompecabezas, juego de cocina, muñecas y piezas artesanales elaboradas por mujeres internas en ceresos de la entidad, fueron parte de los regalos que los pequeños recibieron por el día de reyes.

Pero no sólo los niños de esta ciudad fueron los afortunados, pues la repartición de más de 37 mil 550 juguetes, 11 mil de los cuales serán artesanales, se hará a través de la Red Móvil del DIF en los 46 municipios del estado.

El gober Miguel Márquez Márquez y su esposa Maru Carreño, presidenta del DIF estatal, encabezaron la entrega de más de 37 mil 500 juguetes en las instalaciones de la feria; ahí MMM destacó que esta fecha es muy especial para todos los niños, pues está lleno de sueños y esperanza.

Maru Carreño invitó a las niñas y niños a portarse bien, y con ello, sembrar la semilla de la paz y el amor, renovando así la fe, la esperanza, la paz y la armonía en las familias.

Los pequeños estuvieron más que contentos con sus regalos.

Los pequeños estuvieron más que contentos con sus regalos.

Share: