breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

EL LODO SE SECA Y SE CAE, DICE VILLARREAL, QUIEN INSISTE EN SU QUERENCIA POR LA GUBERNATURA

GUANAJUATO, GTO.- Sigue levantando la mano el diputado federal del PAN, Luis Alberto Villarreal, pa buscar la gubernatura de Guanajuato en el 2018.

Este sábado, antes de rendir su informe de resultados, dijo que el quiere ser gobernador porque la neta es que tiene experiencia y que se ha preparado toda su vida para ello.

“Porque tengo la capacidad y porque creo que podemos conservar el rumbo de la transformación y del progreso sostenido del estado”, dijo.

Dejó en claro que su informe no fue su destape y que no ha iniciado campaña aún.

Sobre los señalamientos de haber incurrido en moches y a las críticas por haber aparecido en un video durante una fiesta con “muchachas”, el legislador dijo lo siguiente.

“En lo que tiene que ver con mi vida privada yo soy soltero, no he ejercido recursos públicos para ningún evento particular. Soy el único que ha ido a la Procuraduría General de la República de otro partido, además siendo crítico del Gobierno Federal, y soy el único al que la Procuraduría ha dicho que dichas publicaciones han sido calumniosas en exceso”, dijo Villarreal.

Total que el diputado terminó diciendo que “el lodo se seca y se cae”.

Share: