breaking newsNacionalúltimas ondas

NIEGAN DÉFICIT EN GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN

GUANAJUATO, GTO.- El nuevo coordinador de los diputados federales del PAN, Marcelo Robles, dijo que nel, que no recibió la coordinación del grupo parlamentario del partido del bolillo con faltante de lana.

Y lo dijo delante de uno de los que son señalados como responsables de un supuesto déficit por 660 millones de pesos, que ha terminado por dejar a los diputados federales del PAN sin bono de retiro.

Nos referimos concretamente a Luis Alberto Villarreal, quien como saben fue coordinador del grupo parlamentario al igual que José Isabel Trejo y Ricardo Anaya.

“Yo he recibido a este grupo parlamentario con finanzas sanas, con cuentas claras y, efectivamente, hay cuando menos cinco auditorías y en ninguna hay observaciones. Por tanto quiero dejar muy en claro que esos señalamientos son falsos, lo lamentable es que se utilicen estos momentos electorales internos para hacer críticas y señalamientos falsos, eso lo repruebo totalmente”, dijo Marcelo Robles.

Por su parte, Luis Alberto Villarreal criticó a sus colegas que lo acusan al señalar que están “jodidos” si un diputado federal no sabe cómo se manejan los recursos en el Congreso de la Unión.

“Si un diputado federal no tiene la información de cómo se gastan los recursos de la cámara, entonces estamos jodidos, la realidad. Yo a quienes han dicho eso les he dicho, pues pide la información porque el grupo parlamentario que está concluyendo, primero, no tiene déficit, segundo, está auditado interna y externamente; quien es han dicho deberían enseñar la verdad y muchos los que quieren en es un bono y eso está prohibido”, señaló Villarreal.

Marcelo Robles, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Federal

Marcelo Robles, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Federal

Share: