Deportes

ANUNCIAN NUEVAS ESCUELAS DE INICIO AL DEPORTE EN LA COMUDE LEÓN

LEÓN, GTO.- La amplia gama de opciones para la activación física que tiene la Comisión Municipal del Deporte de León (COMUDE), crecerá todavía más estos próximos meses de abril y mayo con la apertura de nuevas Escuelas de Inicio.

Disciplinas como: defensa personal, voleibol, atletismo, kickboxing, wu shu, tendrán su espacio para recibir a niños, jóvenes y adultos que gusten de la práctica de estos deportes.

Actualmente, en la Comude León se atiende a más de 8 mil personas en 32 disciplinas deportivas y más de 100 escuelas distribuidas en las ocho unidades deportivas y con la apertura de estas escuelas se busca tener más espacios y diversidad para que la población leonesa se inicie en alguna actividad física y deportiva.

En Enrique Fernández Martínez son cuatro las nuevas escuelas, tres que se abrieron en abril y una más que arrancará a partir del 6 de mayo.

En la deportiva Luis I. Rodríguez, conocida también como deportiva del Coecillo, se abrirán dos escuelas, el Wu Shu/Kung Fu que, debido a la demanda en los horarios ya existentes, abre nuevos para admitir a más leoneses que deseen aprender de este espectacular deporte de combate.

Share: