Local

EL PAN ESTÁ DETRÁS DE TIRAS INCONFORMES: PRI

LEÓN, GTO.- Luego de la manifestación de policías, la alcaldesa Bárbara Botello dio una rueda de prensa para, oooootra vez, decir que ella no es la villana del cuento en el despido de policías.
Sin embargo, ahí mismo el regidor del PRI, Alejandro Kornhouser Obregón, acusó a los panistas de estar detrás del movimiento de tiras.
Aquí las palabras expresadas por la lengua sin pelos del regidor: “Yo sí quisiera ahí, es muy clara la estrategia, me queda muy claro que no hay una casualidad en lo que hoy sucedió, hay declaraciones el día de ayer de Ling Altamirano como presidente del PAN, el diputado Diego Sinhué en su carácter de diputado federal hablando de la inseguridad de la ciudad y el día de hoy vemos esta manifestación”, dijo cuando alguien le preguntó a la alcaldesa si el PAN estaba detrás de esas ondas.
“Sí, claro que tiene nombre y apellido son miembros de Acción Nacional, es el partido Acción Nacional quien está incentivando esto, y yo en mi carácter de miembro del Ayuntamiento sí me gustaría llamarlos, exhortarlos a ser responsables a un tema tan delicado como la seguridad, la alcaldesa Bárbara Botello está teniendo los pantalones que no tuvo el anterior alcalde de correr en su momento a los que reprobaron los exámenes de control y confianza, entonces, simplemente que sean responsables, que les quede bien claro, que busquen el chicle que perdieron y que así no van a poder recuperar el poder, que propongan, que no jueguen con la seguridad, que no politicen de manera partidista un tema tan delicado como la seguridad pública”….. Ooooorale, con el regidor.
Les reportaremos lo que digan los panistas, así que no se pierdan el próximo episodio banda.

En la foto: toda la banda del PRI y PVEM en el municipio de León, Kornhouser es el tipo sentado en el extremo izquierdo.

Share: