Local

El PAN HA PROMETIDO Y NO HA CUMPLIDO, CRITICA GERARDO SÁNCHEZ

GUANAJUATO, GTO.-“El PAN ha mentido, ha prometido y no ha cumplido”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura, quien manifestó que en las colonias de todas las zonas urbanas del Estado, se carecen de servicios eficientes en materia de salud, mientras que sus hijos no tienen acceso a una educación que les permita mejorar su nivel de vida.

“La presencia de la ciudadanía en donde acudimos al encuentro con la gente, obedece sin duda a que están inconformes con la forma de gobernar de Acción Nacional”, afirmó Sánchez García.

Manifestó que el mensaje en las colonias que visita suelen llegar un día después “los de Acción Nacional a prometerles lo que les han negado” en los últimos años, “porque sienten que son rebasados y rechazados por el pueblo de Guanajuato y porque van a perder el próximo primero de julio, porque va a haber una alternancia política para regresar un gobierno diferente a la gente”.

“El PAN ha actuado irresponsablemente, nos han prometido y no ha cumplido”, resumió para explicar por qué de última hora quieren cumplirle a la gente.

“Por eso las y los candidatos del PRI acudimos con la ciudadanía para platicar, para escuchar y decir que no están solos, que hoy más que nunca, tenemos que hacer un cambio, una alternancia y la ciudadanía es el motor fundamental, nuestra emoción e inspiración”, precisó.

Además explicó porqué es necesaria una alternancia política en gobierno del estado: “Para cambiar el rostro de nuestra gente, para combatir la pobreza y marginación, para tener educación de excelencia, para que haya procuración de justicia y para correr a los corruptos y acabar con la impunidad”.

No dejó de lado la inseguridad, flagelo que ha causado estragos en la sociedad guanajuatense e hizo un compromiso fundamental, regresar al costo que sea, la seguridad para todas las familias, que haya concordia, paz y tranquilidad.

“Eso es lo que queremos y a eso es a lo que nos comprometemos. Al costo que sea, vamos a retornar la paz y tranquilidad”, remarcó Gerardo Sánchez, quien dijo que para los candidatos del PRI es muy importante tener un diálogo de frente con los ciudadanos.

Share: