breaking newsheadlineLocal

EL PAN TIENE CANDIDATO DE PESO PESADO PA LEÓN: MÁRQUEZ

LEÓN, GTO.- El gober Miguel Márquez dijo que su secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana, es un candidato de peso pesado que indudablemente le ganará al doctor José Ángel Córdova Villalobos en la contienda por la alcaldía de León.
“Me da mucho gusto que vaya Éctor Jaim… este, Héctor López, me da mucho gusto (…) es una persona de resultados, es muy ejecutivo, una persona que goza de mucha credibilidad, de confianza entre los sectores, yo sí creo que es un candidato de peso completo, de peso completo”, declaró Marquez.
Celebró que el resto de los suspirantes a la candidatura se pusieran de acuerdo y dejaran el camino libre a Héctor López para que abandera al Partido Acción Nacional en las elecciones del próximo 7 de junio.
“Me da mucho gusto que vaya Éctor Jaim… este, Héctor López, me da mucho gusto (…) Nos va a dar mucho gusto ver que alguien que ha dado excelentes resultados, sobre todo en economía ahora en León, sobre todo en la generación de empleos, híjole, yo sí creo que a León le va a ir pero no bien, lo que le sigue, super bien”, dijo el gober.
Finalmente declaró que todavía no sabe quién va a ocupar el cargo de Héctor López en la Secretaría de Desarrollo Económico y mucho menos sobre quién ocuparía la Secretaría de Desarrollo Social y Humano si Éctor Jaime Ramírez Barbara decide ir por una diputación local.

Share: