headlineNacional

EL PANISTA PRECIADO SE CREE MUY FUERTE PARA GOBERNAR COLIMA

MÉXICO, D.F.- El que anda con pies de plomo es el senador panista Jorge Luis Preciado, pues confirmó que buscará la candidatura del PAN al Gobierno de Colima, y no sólo eso, sino que aseguró que puede derrotar al dinosaurio, o sea el PRI.

En conferencia de prensa, el “David” panista aseguró que de acuerdo con los sondeos de opinión consultados, él encabeza las preferencias electorales, sobre su rival tricolor José Ignacio Peralta Sánchez.

“Soy el candidato más competitivo del estado y quien le puede ganar al PRI”, dijo.

El legislador solicitará licencia mañana jueves y se registrará el próximo sábado para contender en las elecciones del domingo 7 de junio.

“El 14 de febrero, además de ser el Día del Amor y la Amistad, me voy a registrar”, señaló.

Por supuesto, el hasta hoy coordinador de la bancada panista en el Senado, rechazó ser candidato producto de un “dedazo” de su jefe Gustavo Madero, y no descartó que con el festejo de su eventual triunfo y con la papeleta de gobernador electo “ya celebraremos”… con mariachi.

DEJA UN PAN CON BASTANTE ARMONÍA, DICE

Acompañado del que ahora va a ser coordinador de la bancada, Fernando Herrera, así como de los senadores panistas Octavio Pedroza y José Rosas, Jorge Luis Preciado dijo que a casi dos años de estar al frente de 38 senadores de Acción Nacional “dejo un grupo con bastante armonía”, en donde hay pendientes como el Sistema Nacional Anti-corrupción, la Ley de Transparencia, la Reforma Política al DF y resolver las propuestas presenciales en materia de seguridad.

COLIMA PRECIADO

Share: