Nacional

“EL PEJE” FORMA SU FRENTE CON PES Y PT

CIUDAD DE MÉXICO.- MORENA, el partido de Andrés Manuel López Obrador, registro la coalición “Juntos haremos historia” junto con el Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Ayer, los dirigentes de los partidos políticos formalizaron la unión y quedan pendientes las alianzas o coaliciones en los estados donde habrá elecciones concurrentes, como es el caso de Morelos.

La coalición “Juntos haremos historia” tendrá como representante a Andrés Manuel López Obrador, quien buscará por tercera ocasión la candidatura de la presidencia de la república.

En esta ocasión la sorpresa fue la integración del PES, cuyo dirigente, Hugo Erick Flores, aseguró que accedieron porque consideran que existe un principio ético, moral y doctrinario que actúa en consecuencia del bienes de los mexicanos.

Una vez conformada y registrada la coalición, a partir de este 14 de diciembre, los partidos políticos podrán iniciar los procesos de precampaña, no obstante el acuerdo de esta coalición es que sea López Obrador quien los represente y logren alcanzar la meta, por lo que comenzará de inmediato actividades.

Share: