breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

‘EL PRD EN CELAYA Y EN GUANAJUATO NO SE VENDE’: JUAN JESÚS MARTÍNEZ

Celaya Gto.- Juan Jesús Martínez García dijo que el PRD en Celaya y en Guanajuato no se vende, y que él seguirá adelante dentro de la contienda electoral con el único propósito de beneficiar a los habitantes del municipio y con el fin de trabajar juntos para lograr un mejor porvenir.
Esto lo señaló luego de cuestionarlo sobre lo dicho por el líder nacional, Carlos Navarrete, a quien dijo no conocer hasta el día de ayer y que además él encabeza un proyecto al que se le invitó a participar de forma libre y transparente.
“En efecto nosotros fuimos informados de que el líder nacional del PRD estaría con nosotros para el evento de estructura electoral, con mucho gusto lo recibimos. Este fue un proyecto en donde el partido nos abrió la puerta desde el punto de vista ciudadano para conformar la planilla en donde puedan tener cabida los mejores hombres y mujeres celayenses”, dijo.
El candidato agregó que acudió a la invitación que le hizo el comité nacional del partido con Carlos Navarrete el viernes por la tarde para uno de sus últimos eventos de campaña.
“No supimos de la reunión que tuvo (Navarrete) con empresarios pero lo que yo si digo es que el PRD de Celaya no se vende, el PRD de Guanajuato no se vende, nosotros no negociamos con nadie y mucho menos en lo oscurito, por eso parte de nuestra gente que ha sido de manera voluntaria nos acompañan. Juan Jesús, el PRD de Celaya y este gran equipo seguimos adelante”, enfatizó.
El candidato perredista dijo que lo que lo mueve es Celaya y sus familias, y que espera que el próximo siete de junio se haga realidad el cambio incluyente que hace falta.
“Nosotros haremos un gobierno ciudadano, del pueblo, para el pueblo, para nuestras familias y esto se llama Celaya, así que todos aquí serán bienvenidos, y hemos de hacer lo propio para que este proyecto llegue a buen puerto para rescatar a nuestro municipio, lo que puedan negociar o hacer en otros niveles y lo que nos mueve a nosotros no es el poder, lo que nos mueve es el compromiso con la gente, las familias y Celaya”, puntualizó.
Este sábado en compañía de simpatizantes el candidato perredista fue ovacionado al expresar sus ideas como candidato del PRD.

Share: