breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CIERRA SU CAMPAÑA EL PAN EN CELAYA, RECIBE RAMÓN APOYO ESTATAL Y NACIONAL

¡Gran cierre de campaña con más 9  mil personas que manifestaron su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ramón Lemus!,  los cuales aseguraron que votarán por él y su propuesta de trabajo para llevarla a cabo desde la administración del gobierno local.

 

En el cierre de campaña Ramón Lemus estuvo acompañado por su esposa ‘Lolita’, por la ex-candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota; el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, el ex-gobernador Carlos Medina Plascencia, el Senador Juan Carlos Romero Hicks; el ex-alcalde Carlos Aranda Portal y el diputado Juan Carlos Guillén.

 

Durante las intervenciones, los invitados resaltaron las cualidades de Ramón Lemus y el por qué es la mejor opción para encabezar la administración del municipio entre 2015 y 2018 e incluso en un ejercicio de comparación resaltaron que todas las cualidades las tiene el candidato blanquiazul por encima de su más cercano adversario.

 

“Es necesaria la experiencia de las personas que han trabajado por las familias, por los jóvenes y por los demás. Con Ramón son 40 años de experiencia de trabajo, de formar empleos y al mismo tiempo de forjar la educación de los jóvenes en Celaya. En cambio yo quisiera preguntar ¿qué es lo que ha hecho ‘Nandito’?, ¡todo se lo han dado!. En cambio Ramón Lemus puede venir con su familia y a mi me gustaría que ‘Nandito’ con su mamá y sus hermanos vengan a un evento como éste”, dijo Carlos Medina Plascencia.

 

Por su parte, el Senador Juan Carlos Romero Hicks y el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo, también señalaron que la mejor opción para el gobierno de Celaya es la persona de Ramón Lemus, porque es un hombre honesto, trabajador y honrado. Sin un episodio en su vida ni familiares por los cuales tenga que guardar silencio.

 

En su mensaje, la ex-candidata a la Presidencia Municipal, Josefina Vázquez Mota, explicó a las más de 10 mil personas presentes los graves riesgos que implica para el desarrollo del municipio el escoger un cambio en la manera de gobierno.

“Hoy en el País hay un hartazgo ante la corrupción e impunidad. Hay un México que está lastimado y exige de la clase política honor y cumplimiento de la Ley, justicia, ejemplo y servicio”.

 

Finalmente, en su mensaje, Ramón Lemus aseguró que tras la muestra de apoyo de la gente que se reunió en el estadio de béisbol, no cabe duda que el 7 de junio el triunfo será del partido blanquiazul.

Share: